Ubicada a 38 km de Cáceres capital y a 21,5 km de Trujillo, Plasenzuela es una joya arqueológica, que combina la tradición con la modernidad, gracias a la famosa «Ruta del jamón de Montánchez» y a sus yacimientos cercanos. Plasenzuela ya cuenta con acceso a la fibra neutra y ultrarrápida de Asteo.
Este pequeño municipio -donde actualmente residen 483 personas- se encuentra rodeado de tesoros arqueológicos y bellezas naturales que atraen a todas la personas interesadas en el senderismo.
Entre sus atractivos destaca el pintoresco paraje de la Jarilla, donde los visitantes pueden maravillarse con los chozos tradicionales que se alzan como testigos de un pasado perdurable. Y que completa la Ermita de la Jarilla, un rincón de serenidad y espiritualidad, donde cada año se celebra la Gran Romería de la Cruz de Mayo.
Llegada de la fibra neutra
Los plasenzuelanos ya pueden teletrabajar y navegar por la red a la velocidad de la luz y sumergirse en un mundo digital sin límites.
Si resides en este municipio y quieres disfrutar de la máxima velocidad o si eres un operador local interesado en ofrecer Internet ultrarrápida a tus clientes, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para transformar la forma en que te conectas con el mundo.