Fibra ultrarrápida en Salorino

General

Salorino, pertenece a la provincia de Cáceres, con 538 habitantes según INE, ya cuenta con acceso a la fibra ultrarrápida de Asteo

Salorino es conocido por su privilegiada ubicación geográfica,  por el carácter entrañable de sus gentes, su hospitalidad y el equilibrio entre la tradición y la modernidad. 

Está situado a 42 km de Portugal, y al sur del río Salor, del que procede el nombre del pueblo. Hablando de su historia, los primeros habitantes del pueblo fueron romanos, y hay restos de lo que pudo ser una villa. También podemos encontrar unas Tumbas antropomorfas y el Yacimiento de Benfayán.  En el siglo XVIII, el principal recurso eran los molinos de harina, que funcionaban gracias al curso del agua del río Salor.

Las fachadas de Salorino, como se puede observar en las imágenes, se han convertido en murales que hacen que el pueblo sea más especial y llamativo, al igual que su calendario de festivos tan amplio, que entre otras fiestas, cuenta con la fiesta de los mayos, el día 1 de mayo y la Romería de los Molinos, el segundo domingo de mayo.

Tanto si vives en Salorino como si eres operador local y quieres ofrecer a tus clientes navegar a velocidad ultrarrápida, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Contenido relacionado