Fibra óptica ultrarrápida en Veganzones

Pueblos Conectados

Un pequeño pueblo de unos 204 habitantes a 33 minutos de Segovia (39 km) disfruta de la fibra óptica ultrarrápida de Asteo. Se llama Veganzones, nombre que viene de tiempos medievales cuando se la conocía como Vega de Infanzones.

Entre los lugares más emblemáticos de esta localidad se encuentran la Iglesia de Santa Águeda, construida en el siglo XVII por Pedro Brizuela con un estilo escurialense y un retablo barroco, y la Ermita del Santísimo Cristo del Humilladero, que probablemente data de 1773, según una inscripción en una de sus ventanas.

Veganzones se viste de fiesta todos los años para homenajear a la Virgen de la Piedra (agosto) y a Santa Águeda (febrero).

Teletrabajo en Veganzones

Los residentes de Veganzones ya pueden teletrabajar y conectarse a máxima velocidad desde sus hogares. Tanto si vives en este municipio segoviano y deseas contratar el servicio como si eres operador de telecomunicaciones que desea ofrecer sus servicios a través de nuestra red de fibra óptica, ponte en contacto con nosotros.

El despliegue en Veganzones ha contado con el respaldo financiero del programa UNICO Banda Ancha de 2023, promovido por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública  y financiado por la Unión Europea a través de NextGenerationEU.

 

 

Contenido relacionado